viernes, 13 de febrero de 2015

Grabados para el cuento "La guitarra" en la Biblioteca Nacional

Mi hermano es guitarrista, nos pidió una historia que explicara como se creó el instrumento por el que siente pasión y que es su medio de vida. 
Mi marido escribió un cuento precioso y yo he empezado a ilustrarlo, pero esta vez no es una ilustración al uso. Quiero que sean grabados con una técnica mixta que estoy experimentando. 
Esta es la primera ilustración definitiva.
La presenté en la última exposición de la Asociación de Grabadores Artísticos de Coslada. 

Y además tiene sorpresa, va dentro de una caja de grabados conmemorativa, con una estampa de cada miembro del colectivo, cada uno con una técnica y temática distinta.

La Biblioteca Nacional tiene en depósito una edición especial de esta edición, está en depósito en su fondo permanente y valorada en 6.000 €. 
¡Da un poco de vértigo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario