sábado, 16 de enero de 2016

Mama

Esta litografía a tres colores la realice estando embarazada en mi hija, 
hace ya seis años, casi siete, ...
Como pasa el tiempo.
Pero mis pensamientos como madre primeriza, mis ilusiones y anhelos por lo que yo esperaba con respecto a la maternidad, siguen estando vigentes para otra madre primeriza.
Los hijos de una alumna mía ahora tienen este grabado que realicé con tanto mimo 
y que aún hoy me enternece al verlo.
Ha sido su regalo de Reyes estas navidades.
Estuvo colgado en dos exposiciones de temática infantil, en "Fantasía 2010" y "Fantasía 2011". En las salas de exposiciones del Cerro y Margarita Nelken respectivamente, en Coslada.

Gracias Toñi. 
Ya se por lo que me has contado que no se esperaban un regalo así, y que al final gustó mucho. 
Me gusta que mis cuadros toquen la fibra sensible de alguna manera. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario