domingo, 23 de octubre de 2016

El semillero logotipo

 "El Semillero" ,  Asociación Artística Contemporánea. Es un taller de carácter experimental que quiere ofrecer a los niños y niñas un acercamiento al arte y la cultura a
través de actividades de pintura, música, danza y teatro. Un Desarrollo integral del individuo, de su creatividad e inteligencia emocional a través de las artes. 

La expresión creativa favorece la educación emocional y con el fin de
contribuir a ese objetivo, un equipo de profesionales de las distintas disciplinas artísticas acompañarán el desarrollo del taller. Desde planteamientos pedagógicos ayudarán a descubrir y desarrollar de manera instintiva el potencial creativo de los participantes, aportando herramientas físicas, psicológicas y emocionales canalizadas a través de las inmensas posibilidades que nos brinda el mundo de las artes.



La imagen gráfica tiene una base standar (representadas con las líneas de código de barras) y luego la parte colorista y creativa de donde van a ir surgiendo esos brotes creativos en el semillero. Hay varios contrastes de color con el blanco y negro y de líneas rectas, ordenadas y estructuradas, y el cambio al color y las líneas onduladas y flexibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario